DESCONECTA, 17 Sept.
Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea efímera por excelencia de las 'selfies' ha lanzado una nueva actualización de filtros ('Lenses', en inglés) con los que personalizar las fotografías que enviemos a nuestros contactos. Y, como era de esperar, Internet no ha dejado pasar el tiempo para experimentar las posibilidades que los nuevos filtros ofrecen.
Con la nueva actualización de la aplicación para móviles de Snapchat (disponible para descarga en Apple Store y Google Play) las 'selfies' ahora podrán estar animadas con algunos filtros de lo más versátiles con los que pasar un divertido rato. Tan sólo tienes elegir un filtro y cambiar los gestos de tu cara para hacerlo aún más creíble.
Caras arrugadas, lloronas, enamoradas, de monstruo, con ojos saltones e incluso, vómitos de arcoiris - muy al estilo meme- son algunas de las opciones que ya están disponibles para personalizar nuestras fotografías.
Y por si te habías preguntado para qué pueden servir, hemos indagado por Internet para encontrar respuestas y nos hemos topado con un arsenal de lo más curioso del que hemos seleccionado estas 10 cosas que puedes hacer con los nuevos filtros de Snapchat.
1. Imaginarte cómo se verían los candidatos republicanos con los nuevos filtros de Snapchat. Y cómo se vería Donald Trump.
2. Comprobar desde fuera lo extraño que parecen tus amigos usando los nuevos filtros
3. Comprobar lo extraño que quedas tú con los filtros
(Vía Distractify)
4. Imaginar cómo sería tu bebé cuando sea un anciano (Pero, ¡¿qué?!)
5. Animar un billete con la Reina de Inglaterra como protagonista
6. Entretenerte mientras esperas tu turno
7. Hacer memes con el chiste del día.
“Tu novia cuando la conociste y tu novia un par de meses después”.
8. Hacerle esto a tu perro
9. Conseguir que tu gato sea aún más interesante
10. Hacer lo que todos hacen en Snapchat en estos momentos