Actualizado 16/12/2014 14:27

IKEA presenta el anuncio de Navidad 2014 y pide a niños escribir 'la otra carta'

La otra carta de Navidad de IKEA
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 12 Dic.

La conocida tienda de muebles y decoración sueca, Ikea, ha puesto en marcha su campaña de Navidad en la que realiza un experimento con niños y les pide que, además de escribir una carta a los Reyes Magos, escriban también una para sus padres. ¿Qué les pedirán?

Los niños de 10 familias reales han sido seleccionados para participar en el experimento que IKEA ha querido hacer para su campaña navideña. En él, se les pide a los pequeños que les cuenten a Melchor, Gaspar y Baltasar qué quieren para Navidad.

Juguetes, una guitarra, una consola...y hasta un unicornio son las demandas que tienen muy claras los niños. Pero, ¿qué sucede cuando les piden que escriban "la otra carta", la que va dirigida a sus padres?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En estas fechas, el estrés, la casa, el trabajo y las reuniones sociales nos mantienen tan ocupados que, a veces, se nos olvidan las cosas importantes. Bajo esta premisa, Ikea pretende abrir los ojos a los padres y concienciarles de lo que sus hijos les están pidiendo.

Los juguetes y las consolas abren paso a lo que verdaderamente quieren los niños y que muchas veces no vemos: pasar más tiempo con los padres, que les hagan más caso, jugar más con ellos...

La otra carta llega para Navidad con un mensaje claro: "La Navidad nos desamuebla la cabeza. Nada como el hogar para volvérnosla a amueblar".