DESCONECTA, 24 Nov.
Se acerca la fecha más esperada para los apasionados del consumismo y los ávidos de gangas. El Black Friday tiene los días y las horas contadas. Este viernes 28 de noviembre millones de personas se lanzarán a las calles como zombies en 'The Walking Dead' para comrpar.
El Black Friday, o viernes negro, el día en el que millones de consumidores aprovecharan la ganga que ofertan este tipo de macro campañas para potenciar las ventas de cara a la Navidad.
Este día se conoce en Estados Unidos como el día que da el pistoletazo de salida para inaugurar las compras navideñas y sucede justo después del Día de Acción de Gracias, celebrado el cuarto jueves del mes de noviembre. En España poco a poco se ha ido adoptando esta curiosa celebración y aunque hoy en día el sector tecnológico sea el que esté más presente, algunas tiendas del sector textil también se están animando.
En una idea general, un Black Friday es a lo que en España sería el primer día de rebajas de después de las Navidades, pero antes. En un Viernes Negro podemos encontrarnos con las mismas escenas que el primer día de rebajas: comercios abarrotados de personas, una masa de gente caminando por las principales calles comerciales sin rumbo, personas agolpándose en las puertas de los establecimientos antes de que el mismísimo encargado llegue para abrir.
Escenas que bien valen para describir un Viernes Negro como para describir una escena de zombies en 'The Walking Dead'. ¿Crees que no? Atento a estas 10 razones por las que un día del famoso Black Friday es una escena de 'The Walking Dead'.
1. Porque la gente como los zombies vagan por la ciudad hasta que algo les llama la atención - "Oferta", "Descuento", "Chollazo" - y acuden en masa.
2. Y qué decir de la insana afición de zombies y personas por agolparse en las puertas de los establecimientos para dejar escenas como estas.
Cargando el vídeo....
3. Todo, absolutamente todo, vale para encontrar la ganga del día, incluso pasar por encima de quien sea hasta hacerlo literal.
4. Porque personas haciendo cola una semana antes para ser los primeros en comprar podrían ser refugiados en una ciudad invadida por zombies.
5. No hace falta que haya una masa de zombies haciendo de las suyas para ver a un policía involucrándose en este tipo de escenas
6. Cuando te das cuenta que algunos de estos consejos de supervivencia al apocalipsis zombie pueden valer para un día de compras en el Black Friday
7. Porque así te sientes cuando vas a comprar en el Viernes Negro
8. La razón empieza a nublarse a la altura de la de un zombie cuando echamos la culpa a los dependientes de las tiendas por su exasperante lentitud
En lugar de pensar que se debe a una multitud masiva sin rumbo
9. Porque una imagen vale más que mil palabras
10. Y porque este vídeo remata todo lo anterior.
Cargando el vídeo....