DESCONECTA, 21 Agosto.
Si hace tan solo unas semanas os presentábamos a Celso Santebañes, un joven brasileño que se había gastado unos 50.000 dólares para parecerse al muñeco Ken, hoy os contamos la historia de Lolita Richi, una joven de 16 años que se ha convertido en la nueva 'Barbie humana'.
No es la primera y tampoco será la última. Tras Valeria Lukyanova y Alina Kovalevskaya, Lolita Richi ha conseguido revolucionar a las redes sociales debido a su impresionante parecido con la muñeca Barbie.
Originaria de Kiev (Ucrania), aunque ahora vive en Turkmenistan, Richi asegura no haber pasado por un quirófano, no hacer dieta y no utilizar ningún retoque fotográfico en sus fotos, tal y como recoge el portal 'The Mirror'.
Su pequeña cintura, su ahora pelo rubio platino y sus lentillas azules consiguen que sea el vivo retrato de la muñeca popularizada por Matel desde hace décadas.
En declaraciones al citado medio, Lolita, que actualmente se encuentra cursando sus estudios en el instituto, asegura que ha conseguido esta imagen "mejor que cualquiera". "Soy la 'vamp woman' definitiva. Ni siquiera he oído hablar de Valeria Lukyanova", afirma.
Este 'look' es algo relativamente reciente en su vida ya que de pequeña se dedicaba a jugar en la calle con sus amigos y no tenía ningún tipo de interés en las muñecas.
La propia Lolita explica este cambio radical: "Empecé a vestirme así porque quiero parecer perfecta. Creo que todas las mujeres deben estar impecables. Quería ser mi propia inspiración".
Aunque no ha pasado por el quirófano, la nueva 'Barbie humana' está a favor de los retoques plásticos: "Si una chica no tiene los ojos bonitos, entonces debería usar lentillas para solucionarlo. Si tiene la nariz torcida, entonces debe hacer algo al respecto, sea cirugía plática o no".
A pesar de la confianza que muestra en sí misma, Lolita recibe bastantes comentarios negativos en la red, aunque si son demasiado desagradables, no duda en bloquear al usuario.