EDIZIONES, 29 Sep.
Sabemos que a los americanos les gusta mucho hacer cosas extraordinarias delante de mucha gente: hacer flasmobs, dar discursos en cualquier sitio y, sobre todo, pedir matrimonio a su pareja en lugares públicos atestados de gente. Proponer matrimonio en un partido de baloncesto de la NBA, por ejemplo, o en un partido de béisbol ya es algo casi habitual. Pero en ocasiones, ocurren cosas no previstas...como perder el anillo en las gradas.
Es lo que le pasó a esta pareja de novios en un partido de béisbol que enfrentó en el Yankee Stadium a los Yankees contra los Red Sox. Cuando llegó el momento de sacar el anillo, la pareja estaba tan nerviosa que se les cayó el anillo...y no lo encontraban. Rápidamente, el público de alrededor comenzó a buscar la preciada joya, armando tal revuelo que las cámaras de televisión grabaron el momento. Tras un buen rato de búsqueda, el anillo fue encontrado ¡en un pliegue del pantalón de la chica!
Cargando el vídeo....
Andrew Fox, el novio, declaró a ESPN: “Empecé, literalmente, a llorar porque pensé que lo había perdido”. “Ocurrió muy deprisa”. “A cada minuto que pasaba, pensaba: ¡Oh Dios mío, y si no lo encuentro!” Ella, Heatrher Terwilliger aseguró no saber nada acerca de la proposición. Por suerte, tuvo un final feliz: el anillo salió de su escondrijo y ella dijo sí. 'Y fueron felices y comieron perdices'.