EDIZIONES, 26 Abr.
Tener antojo de pedir pizza mientras vas en tren ya no es un problema y así lo ha demostrado un hombre británico al que le trajeron una pizza tras hacer un pedido mientras realizaba un viaje entre Glasgow y Sheffield. El curioso hecho ocurrió este pasado fin de semana cuando el productor de Dubstep británico DJ Artwork viajaba de una ciudad a otra en tren en un trayecto de cinco horas de duración.
El artista contactó con una pizzería y ordenó exactamente una 'pizza Legend', que contenía jamón, champiñones, ternera y piña, para que se la enviasen a la localidad de Darlington, localidad por la que tenía que pasar su tren.
Unos cincuenta minutos después de realizar el pedido, su tren se encontraba parado en la estación de Darlington y el protagonista pudo ver a los repartidores que se acercaron a la puerta y consiguieron entregarle la pizza sin ningún tipo de problema.
¿Qué le llevó al protagonista de esta historia a pedir una pizza mientras hacía un viaje en tren? Antes de hacer el pedido, el productor se culpó a sí mismo en su cuenta de Twitter por no comprobar si servían comida a bordo y preguntó a sus seguidores si alguno de ellos estaba dispuesto a llevarle comida hasta la plataforma de cualquier estación por la que pasara el tren.
Al ver que esta propuesta no daba resultado, optó, en un intento desesperado por llevarse algo al estómago, por pedir una pizza y como prueba de ello, publicó capturas de pantalla de su móvil en las que aparecía el estado del pedido y vídeos en los que salía el productor esperando su pizza. Cómo no, también grabó el momento en el que su pizza llegó.
Su vídeo, publicado en Facebook, ya ha logrado más de 50.000 reproducciones y el protagonista aseguró que los pasajeros, con los que llegó a compartir algunas porciones de pizza, estaban "entusiasmados" ante el curioso pedido.