EDIZIONES, 11 ene.
Probablemente nunca nos hayamos planteado cómo sería realizar un viaje en coche con las molestias propias de un viaje en avión, pero lo cierto es que imaginarlo nos sitúa de cara con una realidad que tenemos más que asumida, pero que no deja de ser realmente molesta y más aún -si cabe- si se trata de viajar en coche.
¿Os lo imagináis? Os imagináis tener que esperar un par de horas mínimo para embarcar, rezar por que tu maleta vaya contigo en el mismo coche, acomodarse en un asiento con reducido espacio para maniobrar, sufrir al pasajero de delante que no deja de reclinar su asiento...o a la que tenemos al lado que sólo quiere entablar conversación mientras tú sólo quieres escuchar música...
Tripp Crosby y Tyler Stanton, un par de cómicos que llevan el canal 'Tripp and Tyler' de YouTube, han elaborado un divertidísimo vídeo parodia sobre esta hipotética situación en la que tuviéramos que hacer un viaje en coche con todas las inclemencias y molestas propias de un viaje en avión. El humor fundamentalmente es el hilo conductor de todo lo que vais a ver a continuación: