MADRID, 14 Abr. (EDIZIONES) -
Las parejas enamoradas comparten de todo: salen a cenar y comparten plato, la ropa, las mantas... El mercado está lleno de productos especialmente pensado para parejas. Aprovechando el tirón, una empresa china ha decidido fabricar unas tazas dobles para compartir en pareja el desayuno. Pero puede ser que les haya salido el tiro por la culata, según las reacciones de muchos en las redes sociales.
La discusión parte gracias a que la taza doble está doblada en forma de media luna en la taza que corresponde a la mujer. Evidentemente, al ser de esa manera, la taza de ella tiene menor capacidad de contener líquido. Muchos internautas lo han calificado de sexistas por esa razón: ¿por qué la de la mujer tiene menor capacidad que la del hombre?
Seguramente los fabricantes diseñaron las tazas con buena intención (solo hay que ver las asas de las mismas) pero la gente le ha dado una vuelta que el fabricante no supo ver. ¿A ti qué te parece? ¿Son unas tazas amorosas o sexistas por la razón que acabamos de ver?