DESCONECTA, 11 Dic.
Diciembre es el mes de las reuniones sociales de todo tipo: cenas de Navidad, cenas de empresa, cenas en familia, cenas con el grupo de amigos del gimnasio, con los amigos de siempre...A pesar de que son personas a las que vemos diariamente, en Navidad nos gusta arreglarnos un poco más por considerarlo una ocasión especial.
¿Cómo me peino? Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mujeres una vez tenemos el traje o vestido que hayamos elegido y una de las más difíciles de responder. La imaginación tiene un límite y si no nos dedicamos a ello, puede resultarnos complicado dar con uno decente.
Por ello, os proponemos estos 15 tutoriales DIY encontrados en Pinterest para hacerlo vosotras mismas cuando ir a la peluquería no es una opción a barajar.
Las modas van y vienen pero siempre se mantienen un estilo clásico como recogidos o moños de bailarina, que contrastan con un estilo un poco más moderno, que pueden incluir en los recogidos algunos accesorios o variantes con trenzas, lazos o simplemente llevar el pelo suelto con algunas ondas. ¿Os animáis?