DESCONECTA, 07 Abr.
'I'm no angel' (no soy un angel) es el lema rescatado para la nueva campaña de lencería femenina de la firma de tallas grandes, Lane Bryant, que ha movilizado a mujeres de todo el mundo, a través de las redes sociales, para "redefinir" lo que es una mujer sexy, promocionando modelos con muchas curvas que vienen pisando fuerte.
Una clara alusión a las 'ángeles' de Victoria's Secret, la marca de lencería femenina más popular del mercado, que cuenta con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, María Borges, Sigrid Agren o Lily Aldridge, entre muchas otras, para sus campañas.
En contraposición a este prototipo de belleza femenina, Lane Bryant apuesta por modelos de tallas grandes de reconocido nombre, como Candice Huffine, Marquita Pring o Ashely Graham para posar en ropa interior bajo los focos y la dirección de Cass Bird, explicar qué es para ellas ser sexy y repetir en el anuncio: "no soy un ángel".
Cargando el vídeo....
La firma anima a las mujeres de todo el mundo a sentirse orgullosas de sus cuerpos y lucirlos en las redes sociales utilizando el hashtag #ImNoAngel, como ya han hecho las propias modelos de la campaña publicitaria.
Una campaña que se ha vuelto viral y que está teniendo una gran acogida por parte del público femenino que se siente identificado con el mensaje.