DESCONECTA, 13 Mar.
Robert Downey Jr., que interpreta el papel de Iron Man en la ficción de la gran pantalla, en colaboración con un estudiante de #CollectiveProject, sorprendieron a un niño muy especial regalándole un brazo biónico hecho con una impresora de 3D.
Alex Pring es un niño de 7 años al que le encantan los superhéroes y montar en bicicleta. Este pequeño nació con su brazo derecho parcialmente desarrollado. Una peculiaridad que no le ha impedido desarrollar una infancia feliz a juzgar por la sonrisa que nunca pierde de su rostro.
Un experto en desarrollar prótesis biónicas low-cost con impresoras 3D escuchó la historia de Alex y quiso ayudarle a encontrar su brazo biónico perfecto. Durante meses, buscó ayuda a través de las redes sociales como Facebook y, para su sorpresa, Robert Downey Jr. llamó a su puerta para ofrecerse como colaborador del proyecto.
La vida de Alex estaba a punto de cambiar y la sorpresa que le tenían preparada supera cualquier historia de ciencia ficción.
El mismísimo 'Tony Stark' acudió al encuentro de Alex con un par de maletines que contenían dos brazos de Iron Man casi idénticos.
Cuando Stark le preguntó a Alex qué le parecía probárselos juntos, el chico no titubeó un segundo y ambos protagonizaron una emocionante escena que ha tocado los corazones de más de 2 millones de personas, que han visto el clip que 'Colletive Proyect' subió a YouTube, hace apenas 24 horas.
Cargando el vídeo....
Albert Manero, un estudiante que forma parte de 'Colletive Project', fundó 'Limbitless', una iniciativa que se encarga de sorprender a chicos especiales, como Alex, con prótesis biónicas hechas con impresoras 3D sin coste alguno para las familias.