DESCONECTA, 10 sep.
Cuando uno trata con niños no hay nada seguro. Su espontaneidad natural y su inocencia a veces nos pueden hacer jugar una mala pasada. Para ellos, elegir la ropa más elegante y adecuada para visitar al presidente de Estados Unidos en su casa no es más que un día aburrido.
Un ejemplo gráfico es esta fotografía tomada por Lawrence Jackson, fotógrafo oficial de la Casa Blanca, en la que capturó el hilarante momento en que un ex agente del Servicio Secreto y su mujer charlaban con Barack Obama en el Despacho Oval del presidente mientras que su hijo se iba de bruces contra un sofá en un gesto mezcla de travesura y aburrimiento máximo.
Lawrence dio a conocer ésta y otras fotografías del 'making off' realizadas en junio en su cuenta oficial de Flickr, aunque también se ha difundido por la red social Reddit.
La reciente publicación de la fotografía captó la atención de medios y usuarios que no tardaron en compartirla en las redes sociales y el joven muchacho se ha convertido en un viral de la red esta semana.