EDIZIONES, 13 Jun.
Si hay algo que a Internet le haga perder la cabeza de verdad, esos son los gatos. De hecho, gran parte de los vídeos que se terminan haciendo virales tienen como protagonistas a uno de estos animales. (¿Quién no recuerda aquel viral de los gatos asustándose de los pepinos?) Bien, pues una cadena de supermercados alemana ha tenido muy en cuenta estos datos para la elaboración de una campaña publicitaria sin igual.
Los supermercados Netto han creído conveniente que la mejor manera de promover sus productos no es otra que contando con la brillante actuación de los gatos más populares de YouTube entre los que se encuentran, los gatos vs pepinos, el gato que empuja una carrito de la compra o el gato del teclado, entre otros.
Y para darle un puntito más friki, les han dado protagonismo como clientes habituales recreando escenas habituales en un supermercado.
Cargando el vídeo....
El éxito de la campaña es indiscutible, pues a pesar de que el anuncio está pensado para un público alemán, las más de 5 millones de visitas que acumula sólo en YouTube y las miles que suma gracias a las distintas copias repartidas en redes sociales en distintas partes del mundo, lo avalan.
Por supuesto, la compañía también ha compartido un vídeo de cómo se rodó el anuncio dirigido por Brian Lee Hughes, reconocido experto en películas con animales.
Cargando el vídeo....