DESCONECTA, 09 Jul.
En toda fiesta que se precie, el DJ es el encargado de mantener el espíritu de juerga durante toda la sesión, pinchando los éxitos del momento, remezclando temas y sorprendiendo a una multitud que no dudará en entregarse a los ritmos marcados por éste; siempre y cuando a éste no les salga rana.
De entretener e interactuar con el público saben mucho los Dj's, que además de pinchar canciones, emplean numerosas técnicas para captar la atención del público. Una de ellas, por ejemplo, es apagar la música justo cuando suena el estribillo para que se escuchen las voces del público cantándolo. Otra, es el momento en que el Dj acumula las ganas del público en un momento de 'subidón' la canción hasta que 'suelta el bajo' -como se conoce en la jerga del mundillo- y la multitud termina vibrando extasiada.
En cuanto a esta última técnica, el Dj Mashd N Kutcher decidió improvisar una variable que le terminó resultando viral en YouTube y redes sociales. El músico aprovechó 'ese' momento de la música en que todo el mundo está esperando a que el Dj 'suelte el bajo' y lo que soltó fue el tema 'True' de Spandau Ballet - si por el título no os suena, ya os sonará cuando veáis el vídeo y la reacción de la gente.
Cargando el vídeo....
"Ohhhhhhhhhh" se escucha a los juerguistas de fondo con el giro de 360º que les acababa de dar el Dj de la noche. Sin embargo, a juzgar por los segundos extra que dura el vídeo, todo parece indicar que la fiesta no se paró ahí y pronto los brazos de algunas almas fiesteras se levantaron para seguir la balada de un lado para otro.