COMUNICADO: Nuance Communications elige a Nexidia para sus soluciones analíticas de cuidados

Actualizado: lunes, 22 octubre 2007 15:49

BURLINGTON, Massachusetts y ATLANTA, October 22 /PRNewswire/ --

-- Nuance y Nexidia se han asociado para proporcionar a las empresas una visión completa de la experiencia de los que llaman

Nuance Communications, Inc. (Nasdaq: NUAN), un destacado proveedor de soluciones de diálogo e imágenes, y Nexidia, un importante proveedor de soluciones analíticas de diálogo, han anunciado su asociación para incorporar las capacidades de búsqueda fonética y análisis de Nexidia en las nuevas ofertas de Nuance(R) Care Analytics (ver el anuncio relacionado de hoy).

Gracias a la integración de la tecnología de Nexidia en sus amplias soluciones analíticas, Nuance permitirá a los centros de contacto conseguir una valiosa visión de las interacciones reales con los clientes registradas, organizando grandes cifras de llamadas de clientes basándose en los intentos de llamadas y en la conducta. Estas visiones se utilizarán para incorporar la voz de los que llaman en las ofertas de Nuance Care Analytics, como la analítica de automatización, visión de satisfacción, analítica de ingresos o estrategia de voz.

Nuance ha decidido asociarse con Nexidia después de realizar una detallada evaluación de las tecnologías de búsqueda y análisis de audio y un complejo examen de varios vendedores de analítica de diálogo. "Nos impresionó bastante la aproximación fonética de Nexidia con la analítica de diálogo", comentó Lynda Kate Smith, vicepresidenta y responsable general de la unidad empresarial de cuidados de Nuance. "Nexidia ofreció destacadas ventajas, como la velocidad, escalabilidad y flexibilidad para adaptarse a la amplia variedad de necesidades de los clientes. Su historial de éxito de continuada innovación tecnológica, experiencia científica en el diálogo y éxito con el cliente han llevado a Nuance a seleccionar a Nexidia como parte integral de la solución Nuance Care Analytics".

"La analítica y la toma de decisiones basada en los datos se están convirtiendo rápidamente en requisitos totales para las empresas para conseguir tomar la delantera frente a la competencia", comentó John Willcutts, director general y consejero delegado de Nexidia. "Nuance está construyendo su papel de liderazgo en tecnologías de centro de contacto gracias a la visión para ayudar a las compañías a conseguir una visión holística de las interacciones con los clientes. Estamos muy contentos de desempeñar un papel destacado en el despliegue de esta visión".

Acerca de Nexidia

Nexidia es el proveedor líder de mercado en software altamente escalar y de búsqueda de medios preciso y de analítica de diálogo. Al transformar el audio y los datos de vídeo en la inteligencia empresarial, Nexidia permite tanto a los gobiernos como a las empresas comerciales, en industrias como la salud, seguros, servicios financieros, tecnología, creación de medios y agregación, telecomunicaciones y externalización, mejorar la información no explotada anteriormente bloqueada en el contenido de audio-vídeo. Basándose en los años de investigación y desarrollo, el buscador fonético de Nexidia es la única tecnología que permite al usuario buscar nombres propios, lugares, términos industriales y jerga sin disponer de amplia formación e incómodos diccionarios. Los procesos se adaptan dentro de una gama de análisis de audio y superan un amplio espectro de calidad de audio. Si desea más información visite la página web www.nexidia.com.

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance (Nasdaq: NUAN) es el proveedor líder de soluciones para procesamiento de imágenes y voz para empresas y consumidores de todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios perfeccionan la experiencia del usuario transformando el modo en que las personas interactúan con la información y crean, comparten y utilizan documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de empresas experimentan las comprobadas aplicaciones de Nuance. Para obtener más información, visite www.nuance.com.

Nuance y el logo de Nuance son marcas o marcas registradas de Nuance Communications, Inc. o de sus filiales en EE.UU. y/u otros países. El resto de nombres de productos o nombres de compañías son marcas de sus respectivos dueños.

    
    Página web: http://www.nuance.com
                http://www.nexidia.com

Anna Convery de Nexidia, +1-404-495-7222, aconvery@nexidia.com; o Kristen Wylie de Nuance Communications, Inc., +1-617-779-1806, Kristen.wylie@nuance.com