BARCELONA 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
Banco Sabadell ha lanzado la primera tarjeta prepago promovida por una entidad financiera española, dirigida a las empresas interesadas en implantar en su red comercial este medio de pago, sobre todo si tienen entre sus clientes potenciales a un elevado porcentaje de jóvenes y adolescentes.
El banco presidido por Josep Oliu destacó en un comunicado que su implantación permite a las empresas poner en marcha acciones de marketing como programas de incentivos y fidelización, y que las tarjetas son "totalmente personalizables" con logotipos o cualquier otro motivo gráfico.
La tarjeta puede utilizarse en cualquiera de los puntos de venta de una red comercial, con dos modalidades: modelo convencional (recargable) y modelo regalo (sólo válido hasta agotar el saldo inicial).
La tarjeta prepago de Banco Sabadell ya ha empezado a ser implantada en los establecimientos de una cadena de restauración que suma más de 800 locales en España y una red internacional con presencia en varios mercados extranjeros. La solución implantada incluye la utilización de terminales móviles que permiten a los clientes utilizarla también en su domicilio.