MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Barclays ha lanzado al mercado un nuevo depósito que ofrece un interés del 6,00% a un plazo de nueve meses, que puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de un millón de euros, informó hoy la entidad.
Los clientes podrán disponer de su inversión en el momento que lo deseen, ya que el dinero podrá reembolsarse sin comisión alguna entre los días 1 y 7 (ambos inclusive) de los meses de octubre, febrero y junio.
Para contratar el 'Depósito 600 Plus' es necesario contratar cualquier bono, depósito estructurado o plan de pensiones de entre la amplia gama de que dispone el banco por el mismo importe; y que se trate de dinero nuevo.
Entre estos productos figura el 'Depósito Inflación Española +2%', que ofrece una rentabilidad igual a la inflación española +2% durante cada uno de los siguientes tres años, siempre que el tipo de cambio del dólar y el euro esté por debajo de 1,5 en los aniversarios de la contratación.
De esta manera, si el tipo de cambio del dólar baja, como esperado, se podrá recibir una retribución anual cercana al 7%, siendo la inflación actualmente el 4,7%.