MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El profesor y escritor, Leopoldo Abadía, aseguró que la crisis todavía no ha tocado fondo y que "terminará cuando Dios quiera".
El profesor explicó, durante una conferencia organizada por la Asociación Española de Dirección de Desarrollo de Personas (Aedipe), que nadie sabe cuándo finalizará la crisis económica, recalcando que cuando el número de personas sin empleo mejore dos trimestres seguidos, se podrá decir que la situación mejora.
Asimismo, reveló que a su juicio la crisis se ha debido a una mala administración de la economía, afirmando que "España es una familia mal administrada que gasta dinero en tonterías"; no obstante, insiste en que a pesar de la "gravísima" situación, España "no se hunde" porque "todo se acaba" y porque "ha llegado la hora de los sensatos".
En este sentido, manifestó que las claves para salir de la situación son "ser optimista, no distraerse, ser prudente, gastar con la cabeza y trabajar como nunca, pero mejor que nunca".
Por último, aseveró que la crisis española no es tanto económica, sino de "decencia", ya que "ha habido mucho sinvergüenza, lo sigue habiendo y no hay nadie en la cárcel". En este sentido, resaltó que los gobernantes de hoy "tienen buena voluntad" pero "o no saben o lo que saben no saben transmitirlo".