MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
Adveo ha firmado un acuerdo de colaboración con Double A para contar con la red de distribución del grupo de suministro de productos de oficina y escolares (Calipage, Plein Ciel, Elite Group, Buro +...) y así aumentar la presencia de sus productos, como el papel de alta calidad, en toda Europa, informó la compañía.
Con esta alianza, Adveo aumentará su oferta de productos, mientras que Double A, cuyos productos ya estaban disponibles en Francia, Alemania y Bélgica, llegará a otros mercados como España e Italia.
Europa es un mercado prioritario para Double A, donde desde hace dos años ha reforzado su presencia en el continente mediante el relanzamiento de la fábrica de papel en Alizay (Francia) y también a través de sus distribuidores.
El vicepresidente senior de Double A, Thirawit Leetavorn, señaló que Adveo es "un socio estratégico" y que el objetivo es estar en todos sus puntos de venta europeos para finales de año.
El nuevo acuerdo es parte de la estrategia de Adveo para fortalecer su oferta de productos a través de alianzas con marcas de papel de gama premium.
El director global de 'merchandising' y compras de Adveo, Philippe Guillotin, afirmó que ofrecer papel de Double A en los distintos países europeos permitirá al grupo "fortalecer su posición como líder del mercado".