Banesto regalará una televisión por domiciliar la nómina

Actualizado: viernes, 16 abril 2010 15:06

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Banesto ha decidido impulsar la campaña comercial de nóminas para arañar cuota de mercado a los competidores y desde esta semana y hasta el próximo 31 de julio regalará una televisión Sony por la domiciliación de nóminas, con un importe mínimo de 800 euros.

El banco se ha marcado como objetivo captar 100.000 nuevos clientes con esta nueva campaña, que convivirá con el resto de campañas actuales con las que el cliente puede conseguir un portátil o 1.500 euros. Con estas tres iniciativas, el banco prevé cerrar 2010 con 247.000 nóminas más y lograr que el 50% de los clientes tengan la nómina domiciliada, según indicó hoy el director general, Rami Aboukhair.

El director general se mostró satisfecho de que otras entidades se hayan lanzado al mercado a la captación de nóminas con campañas similares ya que, según explicó, Banesto "no ha escatimado" y cuenta con "la mejor campaña, la mejor marca y la última tecnología".

La televisión, de la marca Sony, es de 32" y tecnología LED, y el banco se ha propuesto con ello facilitar a los clientes la adaptación al apagón tecnológico. Los clientes deberán tener la nómina en el banco durante, al menos, 30 meses, y domiciliar tres recibos.

No obstante, el banco también quiere premiar a aquellos clientes que ya tienen su nómina domiciliada y ha incluido en la campaña a aquellos que dispongan de 15.000 euros para invertir en el banco durante un año; soliciten un préstamo por un importe mínimo de 12.000 euros o tengan hipoteca. En este caso, si el cliente tiene un préstamo por importe superior a 200.000 euros, la televisión será de 46".

DEPÓSITO AL 4%.

Por otro lado, iBanesto continúa con su objetivo se situarse como el mejor banco 'online' y robar mercado a su más directo competidor, ING Direct, con el lanzamiento de un nuevo depósito a 12 meses y remunerado al 4% TAE. El requisito es permanecer durante un año y que la procedencia del dinero sea 'online'.

Aboukhair subrayó que el banco pretende tener una "relación completa" con el cliente y que éste tenga todos los servicios con la entidad. Asimismo, recordó que el banco quiere continuar liderando el crecimiento de los recursos, que en marzo alcanzaban 1.755 millones de euros.

APUESTA POR LA SELECCIÓN.

Asimismo, el banco mantiene su apuesta por la Selección Española de fútbol y ha lanzado una nueva campaña para la recogida de un millón de firmas de apoyo al equipo, que si gana el Mundial, permitirá a los clientes de Banesto obtener un 4% con el 'Depósito Selección'.

El banco regalará un 'kit' de camiseta y bufanda de la selección a todos aquellos que se acerquen a una sucursal para firmar. Asimismo, la entidad ha organizado un concurso de vídeo 'You Tube' por el que el ganador podrá obtener un viaje al mundial de Sudáfrica para dos personas ò 10.000 euros.

En el marco de su apoyo a la selección, el banco también ha puesto un marcha un autobús, que recorrerá 40 ciudades de España, para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de hacerse una foto con la copa del mundial y ganar premios, como bufandas o llaveros.