Garduño: "Royal Bliss es un producto soñado, diseñado y lanzado en España que ofrece lo que el consumidor y el bartender buscaba"
MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola ha lanzado en exclusiva en España su nueva marca Royal Bliss, una gama de 'mixers' premium destinado al canal de hostelería en el que ha invertido 22 millones de euros.
En concreto, la multinacional de bebidas refrescantes apuesta por salir de su "zona de confort" con este nuevo producto con el que entra en el segmento de los 'mixers' y con el que reta a competidores directos en este mercado como Schweppes, Fever Tree o Fentimans.
Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en el mercado nacional para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector Horeca y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades.
La multinacional, que lanza en España su primera marca en una década, ha invertido en este proyecto alrededor de 22 millones de euros, que se inició hace dos años con cientos de personas involucradas y que se fabrica en las plantas de Sevilla y de Barcelona, según ha explicado el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño, en declaraciones a Europa Press.
"No todos los años lanzamos marcas y Royal Bliss es un producto soñado, diseñado y lanzado en España. Hemos dado justo con lo que el consumidor y el bartender está buscando", ha indicado.
Garduño ha subrayado que al 'bartender' hay que verlo "como un artista". "Con esta gama de productos, le estamos poniendo un portafolio de matices, colores y sabores para que pinten lo que llevan en la cabeza y en el corazón", ha señalado.
"Esta es una de nuestras grandes apuestas para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento", ha recalcado Garduño.
El director general de Coca-Cola para España ha recalcado que con Royal Bliss han visto una "oportunidad" de entrar en un nicho de negocio en el que tenían poca presencia, ya que en su portafolio de productos cuentan con la tónica Nordic.
Con Royal Bliss, Coca-Cola en España continúa su decidida apuesta por la innovación y por ofrecer productos que se salgan "de la zona de confort y que permitan vivir sensaciones extraordinarias".
Por su parte, la directora de bebidas carbonatadas de Coca-Cola, Paloma Cruz Caridad, ha señalado que Royal Bliss es una "gama sorprendente con sabores complejos", que "nace del sueño de salir de la zona de confor".
"Apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes", ha indicado.
OCHO VARIEDADES, CON MÁS DE 40 MATICES.
De esta forma, Royal Bliss cuenta con ocho variedades entre las que se incluye una versión 'zero azúcar', con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce, así como tónicas, soda y un ginger.
Así, figuran la tónica 'Creative Tonic Water', la 'Bohemiam Berry Sensation', la 'Creative Zero Azúcar Tonic Water', 'Elegant Soda', 'Exotic Yuzu Sensation Tonic Water', 'Expressive Orange', 'Ironic Lemon' e 'Irreverent Gingerale'
El lanzamiento de Royal Bliss irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir del 25 enero y cuyo spot ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky.