UTRECHT, Países Bajos, December 14 /PRNewswire/ --
-- InterRail presenta sus nuevos billetes para mayores de 60 años desde enero de 2010
Tras ser el número uno en billetes de tren europeos para jóvenes viajeros durante décadas, InterRail lanza un billete especial para viajeros de más de 60 años en enero de 2010, permitiendo a los viajeros mayores explorar el continente en tren.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
http://multivu.prnewswire.com/mnr/interrail/41622/
Cada vez son más los europeos que eligen el tren para el viaje internacional cada año, aumentando el número de pasajeros que viajan en InterRail Pass. Alemania, Francia e Italia continúan siendo los países más conocidos, tanto para viajeros menores y mayores de 26 años. Los británicos son los entusiastas del tren más dedicados, siendo durante dos años el estado líder en ventas online. De hecho, más del 50% de los billetes de InterRail se vendieron entre enero y septiembre de 2009 originados en agentes de reserva en línea (los franceses fueron los segundos, y supusieron un 10% más).
Hay un creciente optimismo para el Eurail Group con respecto a la continuada historia de éxito conocida como InterRail; especialmente teniendo en cuenta que durante el periodo álgido de la recesión, las ventas se redujeron solamente un -3,5%. En vista de estos descubrimientos positivos, el rango de producto actual se ha rediseñado para atraer a más clientes de todas las etapas de la vida (mayores, adultos, estudiantes). Consecuentemente, Eurail Group anuncia la introducción de dos nuevos billetes que comenzarán a circular en enero de 2010:
-- InterRail Global Pass válido durante 15 días consecutivos* (joven en segunda clase desde 279 euros) - InterRail Global Pass con tarifa especial para más de 60 años* (segunda clase desde 224 euros)
Tener 15 días consecutivos para dar a los InterRailers la libertad de seleccionar y elegir su próximo destino frente a la cantidad de días disponible en el billete, anuncia Eurail Group. En el pasado, sólo era el nombre asociado con los jóvenes y Eurail Group cree que los pasajeros de más de 60 años demostrarán ser los candidatos ideales para InterRail (basándose en los datos recibidos de las ferroviarias participantes). Miles de adultos ya han descubierto las delicias de InterRail y los mayores de InterRailing ya están presentes en el mercado escandinavo. Además, su conducta de viaje es casi paralela a la de los jóvenes:
Países IR más populares para Países IR más populares para
menores de 26 26 o mayores
2008 2007 2008 2007
1 Alemania Alemania Alemania Alemania
2 Francia Francia Francia Francia
3 Italia Italia Italia Italia
4 Austria Austria Suiza Suiza
5 Suiza Suiza Austria Austria
6 Suecia España Suecia Suecia
7 Países Bajos Bélgica Dinamarca Dinamarca
8 Dinamarca Suecia Bélgica Bélgica
9 España Países Bajos España Países Bajos
10 Bélgica República Checa Noruega España
(Los resultados de 2009 estarán disponibles en marzo de 2010).
"Con las ventas online de InterRail One Country Passes aumentando constantemente y la introducción de dos nuevos e innovadores productos", explicó Ana Dias e Seixas, directora de Marketing de Eurail Group. Y añadió: "Esto demuestra que InterRailing no solo es la mejor elección del día, sino que también es la solución de viaje más sostenible para los europeos del mañana".
Para más información:
Sitio web y sala de prensa de Eurail Group: http://www.eurailgroup.com
Biblioteca de fotografías de Eurail: http://eurail.informationstore.net/
* Esta oferta no se aplica al rango de One Country Pass
Contactos de prensa: Ana Dias e Seixas y Ellie Kingswell, e-mail: pressinfo@eurail.nl