Esta iniciativa pionera beneficia a 700.000 clientes que, si lo desean, podrán hacer uso inmediato de la línea de crédito asignada
MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Corte Inglés lanza este jueves, a través de Financiera El Corte Inglés, líneas de crédito para que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.
Por primera vez, El Corte Inglés ofrece 1.000 millones de euros en créditos preautorizados que tendrán como beneficiarios a 700.000 clientes que utilizan de forma habitual y frecuente la tarjeta de compra del gigante de la distribución.
Además, todos los clientes con tarjeta (casi 11 millones) podrán solicitar una línea de crédito para sus compras de Navidad que se ajustará a sus necesidades y capacidad de pago, según ha informado el grupo presidido por Dimas Gimeno.
La iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, ha ganado en agilidad y flexibilidad para que el cliente pueda acceder a este servicio de una forma fácil y sencilla sólo con su tarjeta de El Corte Inglés.
Los créditos se podrán solicitar en los establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, aunque también se podrán utilizar en la web del grupo, con el fin de favorecer las compras de Navidad tanto en el área de moda y complementos, como en juguetería, deportes, ocio, cultura o alimentación, es decir, todo lo necesario para celebrar y regalar.
El usuario podrá ir cargando los gastos de todas sus compras de Navidad entre este jueves, 5 de noviembre, y el 5 de enero hasta alcanzar el límite de su anticipo.
Para el pago podrá elegir entre aplazarlo al 29 de febrero sin intereses, o fraccionarlo, a partir de esta fecha, en tres cuotas sin intereses. También se ofrece la opción de pagar, a partir del 29 de febrero, en seis cuotas, las tres primeras sin intereses.
Esta línea de crédito Anticipo de Navidad es adicional a la compra que se realiza con la tarjeta de compra de El Corte Inglés y a la financiación habitual que ofrece el Grupo, por lo que el cliente podrá elegir entre cualquiera de las opciones propuestas e incluso combinar todas estas posibilidades en función de sus necesidades.