MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Duro Felguera ha inaugurado su nueva sede corporativa en Madrid, un espacio que le permitirá albergar de forma conjunta la sede madrileña de la empresa y las filiales del grupo ubicadas actualmente en la capital, según ha informado la compañía en un comunicado.
La nueva infraestructura cuenta con 13.791 metros cuadrados de superficie útil. Se trata de un edificio de ocho niveles, de los que cinco están destinados al uso principal de oficinas, dos se utilizan como garaje y se dispone de un espacio bajo cubierta para archivos y cuartos de instalaciones.
El objetivo de este nuevo edificio es impulsar la cultura de trabajo a través de espacios innovadores, funcionales y abiertos, mediante el fomento de la comunicación y el trabajo en equipo, ha asegurado la compañía.
La sede se sitúa en la Vía de los Poblados, en la zona Norte de Madrid, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones. Asimismo, ofrece, entre otros, servicios de garaje, salas de formación, cocina, comedores y showroom.