Economía/Empresa.- Orange refuerza su ofensiva en el segmento prepago con una tarifa plana para sus clientes de tarjeta

Actualizado: miércoles, 25 noviembre 2009 11:38

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Orange ha lanzado una tarifa plana para sus clientes de prepago, la primera oferta de este tipo dirigida al segmento de tarjeta, que permite a los clientes llamar sin coste adicional a todos los destinos nacionales, tanto fijos como móviles, por un desembolso semanal de seis euros, informó hoy el operador.

Con esta nueva tarifa plana dirigida a los clientes particulares, la compañía potencia su ofensiva comercial en tarifas móviles y se adelanta a sus competidores con una tarifa plana, la primera de este tipo, para sus clientes de tarjetas prepago.

La compañía especificó que, siempre que los clientes tengan saldo en el móvil, los usuarios podrán llamar sin coste por establecimiento de llamada tanto a teléfonos fijos como móviles de todos los operadores, de 18.00 a 8.00 horas de lunes a viernes y las 24 horas del día durante el fin de semana.

Esta oferta tiene un límite de cien minutos de llamadas a la semana. A partir de este límite o en franjas horarias no contempladas en la tarifa, el precio será de 18 céntimos por minuto con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Orange explicó que la tarifa plana aparece en los primeros lugares entre las demandas de los clientes de tarjeta. Por eso, el operador extiende su oferta de tarifas planas a este segmento al que "cuida de manera especial" con el fin de que también estos usuarios puedan disfrutar de una tarifa asequible y predecible, que les permita llamar a todos los operadores y mantener el control de su gasto.

Además de esta tarifa, la compañía indicó que los clientes de tarjeta que adquiera una línea de tarjeta con Orange podrá elegir el teléfono que desee entre todos los modelos que ofrece la compañía.

De esta forma, la compañía quiere romper con otra barrera que tradicionalmente se imponía a los clientes de prepago que podían elegir el modelo de terminal entre una gama limitada, "normalmente de bajas y medias prestaciones".

Dentro de esta campaña enfocada al ámbito del prepago, Orange también extenderá a este tipo de clientes el programa de 'Puntos Orange a partir del 1 de diciembre. En el caso de los clientes tarjeta, los puntos se podrán canjear por móviles con el único requisito de hacer o haber hecho una recarga mínima con importes variables que van entre 10 y 20 euros dependiendo de la oferta de móvil elegida.