Apuesta por ampliar su vinculación con el deporte y patrocina el sábado una masterclass de yoga en la Plaza Mayor de Madrid
MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, continúa con su expansión en el mercado europeo y asiático tras inagurar su primera 'flagship' en Budapest y desembarcar en Hong Kong, según ha informado la compañía en un comunicado.
La enseña de moda apuesta por seguir creciendo en el mercado asiático donde acaba de inaugurar su primera tienda en Hong Kong, ampliando así su presencia en este continente, donde ya cuenta con 41 tiendas en China, una en Macao y la nueva de Hong Kong.
La tienda está ubicada en Festival Walk, una de los centros comerciales más transcurridos de la ciudad, y cuenta con un espacio de 130 metros cuadrados y una fachada totalmente acristalada, permitiendo así la vista integral de la tienda, que se convierte en un gran escaparate desde el exterior.
Esta apertura llega una semana después de que la firma inaugurara su primera 'flagship' en Budapest, sumando así su segunda tienda en la capital húngara. Esta apertura, el primer establecimiento a pie de calle, está ubicado en Fashion Street, una de las principales calles comerciales de la ciudad.
La imagen de ambas tiendas, en línea con el nuevo concepto de marca, propone recuperar el pasado y reinventarlo. De esta forma, destaca la mezcla de materiales nobles como la madera o el hierro que se combinan con cerámica o tubos de acero, donde predomina la mezcla de elementos como bustos de alambre y sillas antiguas con modernos taburetes o muebles tapizados con variedad de estampados.
De esta forma, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' de Inditex supera ya las 550 tiendas que están repartidas en 40 países de Europa, África, América y Asia.
APUESTA POR EL MUNDO DEL DEPORTE
Por otro lado, Oysho continúa con su firme apuesta por el mundo del deporte tras colaborar con la 'Carrera de la Mujer' y transformará este fin de semana la Plaza Mayor de Madrid en un centro del yoga, gracias a la segunda edición de Free Yoga by Oysho Madrid.
La enseña de Inditex sigue reforzando en los últimos meses su apuesta 'deportiva' de la línea 'GymWear', ampliando el catálogo de productos dedicados al deporte, después de que grandes grupos de distribución como Mango, H&M o Desigual también estén apostando con fuerza por este sector.
Free Yoga by Oysho crece en el 2014 para convertirse en un referente en el calendario europeo de los eventos de yoga y tras Madrid, se incorpora la primera edición de FYbO Milán, el 7 de junio, y repite por tercer año consecutivo Barcelona, que tendrá lugar en