MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, ha puesto en marcha una nueva ruta que conecta Madrid con Dublín que se operará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, con salidas desde Madrid-Barajas a las 12.25 horas y del aeropuerto dublinés de Collinstown a las 14.40 horas.
La aerolínea concreta en un comunicado que en junio se mantendrán estos horarios, pero matiza que los vuelos pasarán a ser diarios y en julio y agosto aumentarán las frecuencias. En los dos meses centrales de verano a la salida matinal se le unirá un vuelo con despegue de Madrid a las 16.35 horas y vuelta desde Dublín a las 18.35 horas.
La ruta se operará con una aeronave modelo CR900, un reactor de 90 asientos con una autonomía de 3.100 kilómetros que hace el trayecto en una hora y veinticinco minutos. El vuelo dispone de clase 'business' y en clase turista ofrece servicio de bar gratuito para todos los pasajeros.
Air Nostrum informa de que ha programado esta ruta nunca antes operada por la compañía para atender una demanda de viajes profesionales y vacacionales en las dos direcciones.
Los vuelos con origen Irlanda llegan a la terminal 4 de Barajas, el 'hub' de Iberia, lo que permite a los pasajeros de Air Nostrum la conexión con toda la red de vuelos de la aerolínea.