MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Café & Té apostará por nuevas líneas de negocio para el próximo año, como la alianza con hoteles y el desarollo de su recien estrenada cadena de comida sana Coffee & Salads, tras cerrar este año con un resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente de 6,3 millones de euros.
En concreto, la enseña centrará su estrategia empresarial en la inclusión de cafeterías y servicio de habitaciones en hoteles urbanos.
En la actualidad, cuenta con siete establecimientos vinculados al negocio hotelero y sumará tres más en el primer trimestre de 2013, lo que supondrá un aportación al resultado de explotación del 10% en el año 2013. Café & Té está trabajando para posibles colaboraciones en cadenas hoteleras como Senator Playa y Tryp, entre otros.
A ello se suma la última propuesta comercial añadida a la marca matriz, Coffee & Salads, una nueva enseña dirigida a un público más joven, con un servicio ágil y con línea de productos saludable. El primer local de Coffee & Salads está ubicado en Madrid en la calle Alcalá 21.