MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola elige España para el lanzamiento de nuevo Nestea Desteinado al limón sin Azúcar, creado y diseñado especialmente para los consumidores españoles, informó hoy la compañía norteamericana.
El Nestea Desteinado al limón es una nueva versión del Nestea tradicional pero con menos teína y sin azúcar, ampliando así la oferta de bebidas refrescantes con base té que la compañía comercializa en España.
El nuevo producto contiene 0,0002 gramos de teína por cada 100 mililitros, un 95% menos que la media de los productos que actualmente se comercializa en el mercado y sólo 6 kilocalorías por 100 mililitros.
Nestea se lanzó en el mercado español en 2003 tras un acuerdo alcanzado entre Coca-Cola y Nestlé, y al año siguiente se lanzó la versión sin azúcar. En la actualidad, Nestea cuenta con 4 sabores (Nestea al limón, Nestea sin azúcar, Nestea al melocotón blanco y Nestea a la Naranja) y cuenta con un 63% del segmento de bebidas con base té.
Para apoyar el lanzamiento del nuevo Nestea la marca lanzará una campaña de publicidad en televisión integrada por dos 'spots' de 20 segundos cada uno, creados por McCann Erickson Madrid, cuyo mensaje central destacará la principal característica del producto, su baja cantidad de teína.