HOUSTON, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Continental Airlines incorporará dos nuevos vuelos directos entre su hub --centro de interconexión de vuelos-- en Nueva York (Newark Liberty) y Londres-Heathrow durante este año, con lo que elevará a siete conexiones su oferta en esta ruta, informó hoy la aerolínea.
Concretamente, incorporará una cuarta conexión diaria en esta ruta a partir del 27 de marzo y un quinto enlace en octubre, con lo que ampliará su oferta a siete vuelos diarios, incluyendo los dos que ya ofrece desde Houston.
Asimismo, Continental anunció que a partir del 1 de junio todos los aviones de los vuelos a Heathrow contarán con nuevos asientos-cama en 'Business First'.
El presidente y consejero delegado de la aerolínea, Jeff Smisek, señaló que la ruta Nueva York-Heathrow es un enlace "insignia" para Continental y mostró su satisfacción por la mejora de la oferta que permitirá reforzar su liderazgo en dicho mercado.
"Nuestros clientes se beneficiarán de más opciones de vuelo y aquellos que viajen a Londres en 'Business First', ya sea desde Nueva York o Houston, tendrán asegurado un asiento-cama cuando decidan volar con nosotros", concluyó.