MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Corte Inglés ha lanzado 'Gourmet Experience Gran Vía', un multiespacio gastronómico con diez firmas que combina la degustación con la venta de productos gourmet en su centro comercial de Callao, según ha informado el grupo de distribución.
Se trata del mayor espacio gastronómico de Madrid, con 1.500 metros cuadrados, que se suma a otros cuatro espacios que el grupo tiene ya de estas características: tres en Madrid (Goya, Castellana y ahora Callao) y uno en Alicante.
La firma ha subrayado que 'Gourmet Experience Gran Vía' es un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos.
Asimismo, el espacio ha sido concebido simulando un gran teatro con un escenario principal donde el protagonista es el cliente. La división comercial de El Corte Inglés ha aprovechado su experiencia, obtenida en anteriores formatos para realizar el diseño de la mayor parte del 'Gourmet Experience' encargándose personalmente de la decoración de Mister Lee, La Máquina, [h]arina, StreetXo y Al Cuadrado, lo que ha procurado una continuidad al conjunto.
En esta ocasión, además los clientes podrán disfrutar de las vistas de Madrid que se pueden ver desde la terraza panorámica ubicada en la novena planta del edificio.
En este espacio se reúnen firmas centradas en sabores asiáticos como StreetXo donde David Muñoz ha desarrollado un nuevo concepto de comida casual basado en la comida callejera y Mister Lee del grupo Café Saigón que propone cocina asiática de alta calidad para tomar en el momento.
También se pueden degustar los platos típicos de la gastronomía mexicana con el toque de la Central Mexicana o la cocina de base española que propone La Máquina. La técnica de los pinchos, con más de 35 opciones, está representada en el espacio Imanol.
Mientras, los aficionados a la carne tienen una cita en Hamburguesa Nostra; y los que gusten del caviar y el champán tienen a su disposición Juanillo Club . Al cuadrado, Amorino y [H]arina son otras firmas que tienen su protagonismo en el centro.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de servicio al cliente que lleva a cabo el Grupo El Corte Inglés y responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad.
El 'Gourmet Experience Gran Vía' está abierto 362 días al año; de 10 de la mañana a 24 horas, de lunes a sábados, y de 11 a 24 horas los domingos y festivos.