MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Eulen Seguridad, línea de negocio perteneciente al grupo de servicios Eulen, ha reforzado su posicionamiento en Chile con nuevas adjudicaciones por un importe de 226,82 millones de pesos chilenos (unos 356.000 euros al cambio actual), informó la compañía.
La primera adjudicación se refiere a la industria salmonera de Chile, con la que Eulen Seguridad se responsabilizará, a través de 17 vigilantes de seguridad marítima, de los materiales flotantes de la compañía Ventisqueros.
Además, la empresa también ha resultado adjudicataria de la vigilancia del Observatorio Astronómico Tololo (Aura). Para el desarrollo de este contrato, 14 vigilantes de seguridad se encargarán del control de los accesos al telescopio en el Pueblo de Vicuña y de la casa de los astrónomos en la ciudad de la Serena.
Con la prestación de ambos servicios, Eulen Seguridad consolida su posicionamiento en Chile, donde cuenta con una plantilla de 4.421 profesionales que dan servicio a más de 220 clientes y 1.300 instalaciones.