La 'Cruzcampo Fresca Recién Elaborada' y el 'Lineal del futuro', principales novedades para 2015
MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Heineken España ha presentado sus últimos avances en innovación en 'The Next Gate', un espacio creado en El Viso de Madrid en el que, a través de diversas salas temáticas dedicadas a sus marcas, se ofrecen las últimas novedades en las categorías de procesos, puntos de ventas y productos, según ha informado la compañía.
La firma cervecera, que cuenta en España con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, ha destacado que ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años hasta alcanzar un 8% en 2014.
En concreto, 'The Next Gate' es un proyecto que busca presentar los nuevos procesos e innovaciones de la compañía de una forma diferente, a través de un recorrido en el que se evoca y recrea el concepto que representa cada nuevo lanzamiento de la cervecera.
Algunas de las innovaciones que se pueden encontrar en 'The Next Gate' para 2015 giran en torno a 'Cruzcampo Fresca Recién Elaborada' o al 'Lineal del futuro', que muestra las innovaciones desarrolladas en el canal de alimentación en la apuesta de la compañía por la cultura cervecera.
Otras salas son 'Radler Gate' --que agrupa la gama de cervezas con limón natural 'Radler', es decir, 'Amstel', 'Buckler 0,0' y 'Cruzcampo'-- , 'Affligem Gate', que presenta la gama 'Affligem Blonde', 'Affligem Double' y 'Affligem Triple', todas ellas cervezas del tipo Ale de abadía; 'Sol/Desperados Gate', para sus dos cervezas de estilo mexicano, 'Sol' y 'Desperados'; y el espacio 'The Sub', que presenta la innovación en dispensadores para el hogar.
Más de 700 personas han podido disfrutar de 'The Next Gate' en visitas exclusivas a este espacio desde su apertura, en noviembre de 2014, tanto clientes como personas cercanas a la compañía. El espacio se ha clausurado este miércoles.
Por otro lado, Heineken España ha transformado su web corporativa (www.heinekenespana.es) en una plataforma de contenidos de marca, gestionada con criterios editoriales y un tratamiento periodístico, con gran soporte gráfico y audiovisual, a través de la cual mejora la capacidad de relacionamiento de la compañía con todos los grupos de interés a través de los medios y las redes sociales.