MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Indra prevé cerrar el ejercicio 2009 con un incremento en sus ventas de entre el 5% y el 7%, con mayor incidencia en los mercados internacionales, y con un margen de beneficio neto de explotación (EBIT) de entre el 11,3% y el 11,5%, informó hoy la compañía.
En 2009 el grupo centrará su crecimiento en los mercados internacionales, en los que espera creer dos dígitos, tanto en contratación como en ventas. Esta previsión se fundamenta en la evolución de su cartera de pedidos en estos mercados así como las oportunidades comerciales que se han generado en los últimos dos años.
La compañía precisó que, a pesar de que el entorno general y sectorial se ha deteriorado "en mayor grado" y "más rápidamente de lo previsto" ha cumplido los objetivos previstos para 2008, y que para el ejercicio en curso espera que la contratación siga creciendo por encima de las ventas lo que permitirá incrementar su cartera de pedidos.
((NOTA: HABRÁ AMPLIACIÓN))