MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
No+Vello prevé alcanzar una facturación de 160 millones de euros este año, desembarcar en tres o cuatro nuevos mercados y superar los 1.600 centros a nivel mundial, informó este viernes la cadena de centros estéticos.
En cuanto a la facturación, No+Vello alcanzó los 65,5 millones de euros en España, un 19% más que el año anterior. A escala mundial, la facturación de la firma fue de 130 millones de euros.
La compañía ha cerrado 2011 con un total de 1.270 establecimientos a nivel mundial y cuenta con presencia en 14 mercados internacionales. En concreto, la firma tiene en España un total de 556 establecimientos y ha creado más de 1.500 empleos.
A pesar de la difícil coyuntura económica, No+Vello ha inaugurado el pasado año 350 centros, gran parte de ellos a escala internacional. Durante 2011, la enseña ha desembarcado en nuevos mercados internacionales como Suiza, Georgia y Venezuela y se ha establecido en Estados Unidos, con sede en Denver.