MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rumbo transportó durante el pasado año un total de 2,1 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 20% con respecto al ejercicio anterior, informó hoy la agencia de viajes 'online' participada por Telefónica y Orizonia Corporación.
La compañía, cuya facturación superó los 400 millones de euros, recordó que a principios de 2008 adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y destacó el lanzamiento a finales del pasado año del portal Rumbo Negocios orientado a las empresas.
"Estamos muy satisfechos con los resultados de 2008. A pesar de la ralentización del mercado en el último tramo del año pasado, Rumbo ha continuado creciendo en sus ventas e incrementado su beneficio bruto de explotación (Ebitda), y ha seguido afianzado su posición de liderazgo entre las agencias 'online' en España", recalcó el director general de Rumbo, José Rivera.
En cuanto al presente año, Rivera aseguró que el objetivo de la agencia de viajes es seguir "fidelizando la base de clientes con un servicio de primer nivel, mantener la apuesta por la innovación y disponer de una oferta de producto muy competitiva".