MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Showroomprive.com, plataforma dedicada a las ventas privadas en Europa, ha apostado por incorporar el 'bitcoin' y aplicar esta nueva solución de pago a su modelo de negocio, según ha informado la compañía en un comunicado.
La web de ventas 'online' recuerda que siempre ha mantenido "una filosofía basada en la innovación y la flexibilidad" y con la aplicación del 'bitcoin' apuesta por dar un paso más, respondiendo con nuevas alternativas de pago a las expectativas de sus consumidores.
En concreto, la presencia de la moneda ya está disponible en la versión holandesa del sitio web, y también se implementará este sistema de pago en el mercado francés durante los próximos días, mientras que en las siguientes semanas estará igualmente activo en el resto de países europeos en los que la empresa operan.
"Con la implementación de 'bitcoin' hemos querido testar el acercamiento disruptivo de esta nueva tecnología en los medios de pago. Un servicio innovador, que ha experimentado un gran éxito en Estados Unidos y por consiguiente experimentará una rápida difusión también en Europa. Nuestra intención es la de estar preparados para dar soporte a nuestros clientes, ofreciéndoles esta nueva alternativa de método de pago", ha declarado Thierry Petit, co-CEO y co-fundador de Showroomprive.com.
La plataforma, que distribuye por Internet más de 1.500 marcas españolas e internacionales, elevó un 40% su facturación en 2013, hasta 350 millones de euros.