MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Simyo, del grupo KPN, ha reducido su tarifa única de voz desde los 9 céntimos hasta los 8 céntimos el minuto en las llamadas a todas las compañías y a cualquier hora, informó hoy la operadora, que espera "abrir las puertas a la competencia" con esta rebaja.
De esta forma, la operadora de KPN, que seguirá ofreciendo gratis los primeros 10 minutos en las llamadas entre clientes de Simyo, se suma a su rival Yoigo, que el lunes pasado anunció una rebaja del 33% en sus tarifas de voz y mensajes de texto, cuyos precios se han fijado en 8 céntimos.
Para el consejero delegado de Simyo, Jochen Doppelhammer, "ahora empieza una época muy divertida" ya que, con este movimiento, la operadora "ha abierto las puertas a la competencia" en el sector.
La compañía destacó en un comunicado que, desde su lanzamiento comercial en España, hace más de seis meses, Simyo ha apostado por generar una "verdadera competencia" en el sector de la telefonía móvil, con tarifas más sencillas y el lanzamiento de una campaña de liberación de móviles.