MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Banco Pastor ha puesto en marcha el "Depósito Amigos", un producto exclusivo para autónomos que remunera con un 6% TAE a seis meses a aquellos clientes que ingresen su dinero y domicilien el recibo de autónomos en la entidad.
Si el nuevo cliente presenta a un amigo, también autónomo que contrate el depósito, el tipo de interés aumenta hasta el 6,25% TAE para ambos. El importe mínimo inicial de este producto es de 10.000 euros y las aportaciones posteriores serán de 1.000 euros.
La entidad financiera proporcionará además a los nuevos clientes de este depósito la "Tarjeta de Telepeaje" y la "Tarjeta de Crédito Business", que incluye seguros de accidentes, de viaje, descuentos en asistencia legal, en alquiler de coches o en estancias en hoteles entre otros beneficios, durante un año.
"La vocación y especialización de Banco Pastor en este segmento de mercado se materializa en una oferta completa de servicios y productos diseñados en exclusiva para solventar todas sus necesidades. Nuestro 'Depósito Amigos' supone una muestra de confianza y apoyo financiero a este colectivo de trabajadores en las actuales condiciones económicas", señaló Aníbal García, director de Segmento de Empresas, en la nota del banco.