MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -
La compañía estadounidense de venta de moda femenina a través de Internet, JustFab, ha adquirido la 'startup' The Fab Shoes que se convierte en su filial en el sur de Europa, según informó la compañía en un comunicado.
De esta forma, 'Justfab.com' sustituirá a los sitios web de The Fab Shoes en España y Francia a partir del mes de julio de este año. Sus fundadores Pablos Szefner, Xisco de la Calle y Benjamin Brun, así como el resto de la plantilla, continuarán en la compañía e impulsarán desde Barcelona el negocio en el sur de Europa.
El cofundador de Justfab, Don Ressler, se congratuló por la incorporación de la 'startup'. "Hemos seguido a The Fab Shoes desde su lanzamiento hace un año y medio y nos ha impresionado mucho los resultados que han alcanzado en tan poco tiempo", señaló.
Desde su lanzamiento en Alemania y Reino Unido, JustFab ha alcanzado los 1,5 millones de usuarios registrados, que unidos a los 600.000 con los que cuenta The Fab Shoes, hará que la firma estadounidense supere en Europa los 2 millones de usuarios con una previsión de facturación de 300 millones de dólares (alrededor de 232 millones de euros) en 2013.