MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles Volkswagen presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt -del 17 al 27 de septiembre-- la versión de tres puertas de su nuevo modelo Polo, informó hoy la compañía, que lanzará en otoño este automóvil.
La firma señaló que la llegada de esta nueva carrocería de tres puertas sirve para completar la gama de este automóvil, que estará disponible con seis motorizaciones diferentes que tendrán potencias de entre 60 y 105 caballos.
Así, este automóvil, tanto en su versión de tres como en la de cinco puertas, montará tres motores de gasolina de 60, 70 y 85 caballos, mientras que las mecánicas diesel desarrollarán potencias de 75, 90 y 105 caballos.
El nuevo Volkswagen Polo de tres puertas saldrá al mercado con tres acabados diferentes (Trendline, Comfortline y Highline) y contará, a su vez, con una versión Bluemotion, que también hará su debut en el Salón de Frankfurt y tendrá un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y emitirá 87 gramos de CO2 por kilómetro.
La firma automovilística señaló que el precio de este vehículo, que estará disponible con la caja de cambios automática DSG de siete velocidades, partirá desde los 12.150 euros en el mercado alemán.