MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La 'start-up' española Packlink ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros para su internacionalización a través de la entrada en la compañía de Active Venture Partners, mediante su fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures.
En un comunicado, la plataforma especializada en la comparación y contratación online de servicios de mensajería, señala que la entrada de la firma de capital riesgo le permitirá consolidar su posición "de referente" en el mercado español y lanzarse a acometer este mismo año la expansión a mercados europeos.
La empresa inició su actividad en 2012 tras dos años de desarrollo de la plataforma. Packlink fue creada por dos emprendedores provenientes del mundo de la logística y de la tecnología, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, que detectaron un vacío en el mercado.
"Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una potente herramienta tecnológica y en acuerdos con los principales operadores del sector", asegura el CEO y socio fundador de Packlink, Ben Askew-Renaut.