BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -
La Startup Expo ha concentrado este miércoles 40 startups españolas con 50 posibles inversores en el Mobile World Center de Barceona, en el marco de la Fest-Up, el festival de empresas de estas características que se celebra por primera vez en Barcelona desde este lunes hasta el sábado.
Estas startups disponen de un stand con información acerca de su actividad y pueden ser consultadas por los inversores en las llamadas "rondas de inversión", ha explicado a Europa Press este miércoles el organizador de la Startup Expo, Scott Mackin.
Todas las startups españolas creadas hace menos de dos años podían haber tenido un stand en el evento si se registraban, proporcionaban información más detalla sobre su actividad y un lema que les representara.
Los asistentes al evento, que es abierto a todo el mundo, valorarán cuales son las mejores startups en diferentes aspectos como la idea de negocio, originalidad, viabilidad y la mejor en general, entre otros, y, las más votadas, recibirán un reconocimiento en la cerimonia de clausura de la Fest-Up este viernes.
La Fest-Up tiene como objetivo consolidar y ayudar al crecimiento de algunas empresas y generar nuevas oportunidades para futuros profesionales, y está impulsada por la Comunidad de Barcelona Startups donde colaboran Barcelona Activa, el Mobile World Center, Barcinno y más de 60 empresas.