BILBAO 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Eroski ha lanzado 'Faccile', una nueva marca propia en alimentos frescos listos para ser cocinados, constituida por una gama de 40 productos de carne a los que se sumarán 16 nuevas referencias de pesca y verdura a final de año.
Se trata, según ha indicado el Grupo de Alimentación a través de un comunicado, de productos frescos que se ofrecen ya limpios, cortados, marinados, condimentados, rebozados o adobados, de forma que pueden ser cocinados directamente a la plancha, en sartén o al horno.
La ración, han indicado, se sitúa en un precio en torno a 2,5 euros. "En los últimos años, los consumidores muestran una mayor tendencia al ahorro, a cocinar y comer en casa. Esta innovadora gama Eroski 'Faccile' ofrece todo lo que se necesita para preparar un plato completo y ofrecerlo en la mesa con su salsa o aderezo sin complicaciones. Se trata de una solución que ahorra tiempo y dinero", ha señalado Ana Cuevas, directora comercial de frescos de Eroski.
Esta gama está disponible desde este miércoles en todas las tiendas de Eroski, tanto en hipermercados como en supermercados y cumple, han afirmado, con todos los requisitos de calidad que Eroski garantiza en sus marcas propias. Por ello, se trata de productos sin modificaciones genéticas (OGM), sin grasas vegetales parcialmente hidrogenadas fuente de las perjudiciales grasas "trans", sin colorantes artificiales y sin antioxidantes del tipo BHA y BHT.