El nuevo concepto nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado
MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Gambrinus Gastro-Cervecería, enseña del grupo de restauración Beer&Food, arranca su expansión en 2016 tras el lanzamiento del nuevo concepto el año pasado con su desembarco en Madrid, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la cadena de restauración prevé sumar un total de seis aperturas para este año. Al tratarse de una reconceptualización de las ya existentes cervecerías Gambrinus, Beer&Food trabaja para realizar la transformación de algunos de los establecimientos, demostrando su fuerte apuesta por el nuevo concepto.
Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus que nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Esta renovación da respuesta a un nuevo tipo de consumidor más conocedor y exigente que valora una propuesta gastronómica más sofisticada.
La reconceptualización también afecta al espacio, ya que el nuevo local de Madrid lucirá la nueva imagen de Gambrinus Gastro-Cervecería decorada con materiales que van desde lo más rústico, hasta elementos de inspiración más industrial, a tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan la apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.
Beer&Food es un grupo de restauración, que cuenta con 424 establecimientos de sus enseñas Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas, que se reparten por todo el territorio nacional.