MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La compañía de desarrollo de servicios de telefonía en la nube para empresas Masvoz alcanzó en 2015 unos ingresos netos de 3,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto al ejercicio anterior, según ha informado la empresa en un comunicado.
Masvoz destaca que la facturación neta de 2015 le ha permitido alcanzar el objetivo que se había marcado en 2012 de crecer un 25% en los tres ejercicios posteriores a este año. Además, espera que su actividad crezca en torno a un 50% durante los próximos tres años.
La compañía subraya que el incremento de su volumen de negocio el pasado ejercicio se debió, sobre todo, al crecimiento del 29% de las soluciones de telefonía corporativa para pequeñas y medianas empresas (pymes).
"Las empresas de este tamaño son las más propensas a llevar sus sistemas de comunicaciones a la nube, ya que se benefician de altas prestaciones de telecomunicaciones sin necesidad de hacer una inversión inicial", afirma.
Asimismo, remarca que la familia de productos de contact center creció por encima del 50%, gracias a una mayor oferta de servicios a clientes de sectores en crecimiento, como el turístico o el de e-commerce, lo que reafirma además la apuesta de la compañía por este segmento.
"El uso de telefonía en la nube se está extendiendo rápidamente en las empresas españolas, y lo hará más aún en los próximos años, como ya lo ha hecho en Estados Unidos", ha asegurado el director general de Masvoz, Alfred Nesweda, quien ha señalado que la empresa ha sabido responder a la demanda con soluciones de alto valor añadido adaptadas a medida de cada cliente.
En línea con el crecimiento de la actividad de la compañía, la plantilla de Masvoz ha crecido un 15% en el último año, hasta alcanzar los 40 trabajadores.