MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El proveedor de soluciones para espacios de trabajo Regus abrirá nuevos centros para profesionales con un tamaño total de 32.000 metros cuadrados repartidos por toda la geografía española durante este año, según anunció la compañía británica en el marco de su proyecto de expansión en el país.
Estos nuevos centros de trabajo se sumarán a los 43 ya existentes, que, en su conjunto, acumulan 70.000 metros cuadrados y están enfocados al trabajo flexible en varias capitales españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.
Según el director de la firma en España, Philippe Jiménez, las nuevas tecnologías han facilitado la labor de los profesionales que ya pueden trabajar dónde y cuándo lo necesitan.
Como respuesta a este fenómeno, Regus está habilitando centros de trabajo en las ciudades "más innovadoras y junto a las mejores empresas del mundo" para ofrecer a los nuevos profesionales un espacio cerca de ellos en cada momento.
Al finalizar este ejercicio, la compañía contará con un total de 102.000 metros cuadrados de espacios de trabajo en España. La próxima apertura se llevará a cabo en el parque empresarial WTC de Cornellá, en Barcelona.