MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad a unas 8.500 personas, unas 1.500 más que el año pasado, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.
Con estas incorporaciones, que suponen incrementar en más de un 20% las realizadas el año pasado en las mismas fechas, la compañía pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio, según ha informado este martes el gigante de la distribución.
Los nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad del grupo dentro de áreas como moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.
Según ha destacado la compañía, durante la campaña de Navidad pondrá especial atención en ofrecer una gama de productos atractiva y novedosa en todas las áreas, mediante productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas y sus habituales servicios, como el de búsqueda de mercancía, el 'personal shopper' o la atención personalizada.
Para quienes prefieran la compra online, la compañía ofrece el servicio Click & Express, que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida; el Click & Collect, que permite recoger la compra en el centro elegido por el cliente, y el Click & Car, que permite hacer la compra en el supermercado online y recogerla en el aparcamiento del centro que se elija.