ZARAGOZA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa aragonesa Casa Matachín amplía en Navidades su gama de productos gourmet con pularda, pollo campero y pavo rellenos, y los nuevos jamoncitos de pavo asados con manzanas. De esta forma, el consumidor podrá encontrar desde productos elaborados listos para hornear, hasta recetas ya preparadas para tomar.
La principal novedad son los nuevos rellenos frescos con salsa listos para hornear y elaborados sin gluten: de pollo con arándanos y queso de cabra con salsa de manzana, de Pollo de Aldea con trufa y trompetilla con salsa de boletus y de pavo con salsa de ciruelas.
Así, junto al tradicional pollo y pavo, la gama navideña se amplía con el Pollo de Aldea, nueva marca certificada lanzada por la compañía aragonesa este verano; un pollo criado en corral y cuya alimentación cien por cien vegetal le confiere "un color, sabor y textura diferentes".
También con Pollo de Aldea se elaboran las nuevas hamburguesas gourmet con boletus y foie, y con bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra, ha detallado Casa Matachin en una nota de prensa, al indicar que otro de los productos que se lanzan en exclusiva estas navidades son los canelones con pasta fresca al huevo y carne de pularda, con boletus, foie y bechamel.
La gama se completa con las piezas enteras frescas rellenas: pavo relleno con foie y frutos; pollo relleno con frutos secos, jamón y queso; pularda rellena con trufa y trompetilla; los rotis frescos de pavo con manzana, rulo de cabra, pasas y pistachos, y de pollo trufado, con huevo de codorniz, jamón y piñones; redondos frescos de pavo con ciruelas, orejones y queso, o de pollo con bacon y queso.
La pularda, el pavo y el pollo campero pueden adquirirse en carnicerías o pollerías de proximidad. El resto de productos gourmet también se comercializan en supermercados e hipermercados.