HUELVA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Miguel Díaz, un onubense residente en Gibraleón (Huelva) de 43 años, recibió supuestamente el pasado sábado sobre las 8,00 horas una paliza en su casa, ubicada en la citada localidad, por parte de una mujer que "lleva acosándolo desde hace más de diez años a pesar de tener una orden de alejamiento"; el hijo de ésta, de 19 años de edad, y dos personas más.
Así lo confirmó a Europa Press un familiar de la víctima, Javier Díaz, quien aseguró que estas cuatro personas "tiraron la puerta de la casa el pasado sábado y le propinaron una paliza, que le ha provocado hematomas en todo el cuerpo, numerosos golpes, la rotura de dos costillas, del tabique nasal y de los pómulos".
En esta misma línea, Javier Díaz precisó que ella, a la que "le constan más de 30 denuncias interpuestas por la víctima, está obsesionada con él, se ha encaprichado y no lo deja tranquilo", motivo por el cual, según explicó, la familia "vive impotente y sin confiar en la justicia".
Todo comenzó cuando Miguel Díaz regentaba un bar en El Portil, en Punta Umbría, del que ella era clienta y con la que comenzó a salir como amigo, no obstante, desde entonces "no lo deja vivir". Al día siguiente de los hechos, fue interpuesta una denuncia en contra de los supuestos agresores en el Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva.